lunes, 28 de febrero de 2011

Arte.

Preso de estos versos
cual corazón cautivo
huyendo del destino
ciertamente dubitativo.

Perfeccionista
con vos
como con mi vida misma.

Sin embargo
el esplendor
paulatinamente
dista.

Mis ilusiones
por con alguien
desahogarme fracasan.

Arranco la hoja,
la arrugo,
la rompo,
la arrojo
y reaparece. Otra.

Maldito sea quien
allí te coloque.
Y gracias.

Hállase mi comprensión
en aquel que haya rozado
tus labios
en los que pintaba
infinidad de sueños.

O en aquel que haya
observado en tus aguados
ojos su reflejo
y ese apaciguado
mar de esperanza.

O en aquel que haya
al menos
garabateado en tu
piel templada
geroglíficos sin sentido.

Disfrutaba cuando
cantabas, reías,
callabas, hacia abajo
mirabas.
Me comprendías.
Me comprendes.

Y se cuestionan aún
que qué es el arte;
inútiles:
arte eres tú.

3 comentarios:

CryptoQuid dijo...

Rompiendo la progresion de silencio que abarrotaba el blog, llega don Ricky.

Un poema, cuanto menos, conmovedor. No solo por sus formas, de estilo libre a mas no poder, sino por su mensaje... envidiando al aire de sus pulmones...

Anónimo dijo...

Doy vida al blog :D

Rut dijo...

ooooooooooh!I like it :)