lunes, 14 de febrero de 2011

¿San Valentín? No, de Samuel.

Esta vez te escribiré con cuaderna vía,
una vez más, plasmar verdad en mi fantasía
más formas de decir que por ti, todo daría
así mucho corra, en una vida terminaría.

Reiterarte que quiero compartir tu destino,
pasar el día a tu lado, ojalá, mi sino
sin más labor que la de amenizar tu camino,
con sonrisas, aún recurriendo a lo sibilino.

Sonaré loco, pero me adentraré en tus mientes
así notarás que con todo, mejor te sientes
luchando en el lodo, por tus días sonrientes
vivo solo, por que a ser feliz experimentes.

Nada hoy podrá con que no quiero tus vacíos,
en mi vida sin ti, no hay más que infiernos impíos
mi corazón sin tu amor, terrenos baldíos
se irían los fuegos que me guardan de los fríos.

A tu lado amor, no ganará lo Maldito
porque me llenas de un poder jamás descrito.
Y mis ansias de ti, mas saciarlas necesito
pues me haces falta, tan solo un beso, incito.

Con simples miradas, doblegas fácil mi mente
un simple mortal, sin retos para un ser celeste.
Sin más deseos, que cuando te vas, volver a verte
y si te veo, con ambición, más deseo tenerte.

A tu lado no recuerdo que es estar solo,
y agradézcote tu amor, solo un poco escribiéndolo.
Tras mis palabras, felicidad, no habrá dolo.
Mas no decirte "Te quiero", mas si demuéstrolo.

Y si por tu mera presencia estoy más que loco,
mas exploto cuando te acercas y te toco.
Una tras otra, las palabras aquí coloco,
a cada palabra veo, un sentir inequívoco.

Con tu querer y el mio, subamos a las cumbres
allá bien lejos, donde no hay incertidumbre.
De tus preciosos ojos, solamente la lumbre
que al sol y a mi corazón, como siempre deslumbre.

1 comentario:

Aythami dijo...

A tu lado amor, no ganará lo Maldito
porque me llenas de un poder jamás descrito.
Y mis ansias de ti, mas saciarlas necesito
pues me haces falta, tan solo un beso, incito.