miércoles, 2 de febrero de 2011

Viernes

Algún día de tanto soñar despierto me voy acostumbrar, a esta mierda de realidad.
Siempre he tenido miedo a opinar, por hundirte la moral

¡ O ! por demostrar que soy ese viejo perro que nunca supo avanzar.
Vivo atormentado, porque no puedo cambiar nada con lo que hago,
me dedico a completar el censo de canarias.

Mis palabras son eco,
incluso cuando golpean en tu pecho.
Y yo,
soy totalmente indiferente al color verde, (tss)
pero soy de esos que crecen solo con verte.

Muchas veces soy odiado por hacer lo que hago,
me meto en líos y laberintos extraños.

Y cambiando un poco de tema:
España no se fue a la mierda,
es que nunca salio de ella.

Te gusta lamer culos, con esos subnormales,
aquellos que demuestran con ... ¡ los tintes de sus trajes !
que pueden dominarte.

Nadie es perfecto pero desde luego,
aquí no hay, ni siquiera buenos.

. . .

je je .

Que fácil es amarse,
entre borregos
¡ Orangutanes y camellos !
... que bonito es este cuento.

Mis palabras son eco,
suenan dos o tres veces
y
pasa el momento.

¡ Putas ! invaden nuestras calles
y ahora tienen planes.

Luchas desde pequeño por ser diferente
y ahora se pone de moda.

La gente le esta dando por escuchar punk
y vestir " original "

JA

putos seres humanos,
ahora resulta que soy simpático.
Cuando esta mierda vuelva a pasar de moda
seré ¡ un bicho raro !

Volverán las palizas
las risas,
las pintadas amistosas
y las charlas con la profesora

Aprendí a defenderme solo,
porque era diferente,
aprendí como pararme a tres tipos de frente

. . .

Algún día de tanto soñar despierto,
se va agotar la paciencia.
Y entonces dejare de hablar,
para las manos usar.

¡ SI ! ya lo e echo otras veces,
pero a sido por defenderme.

. . .

No me quedan fuerzas,
no me quedan palabras ...
para opinar
¡ para hundirte la moral !
ja, a las manos voy a pasar

4 comentarios:

CryptoQuid dijo...

Jajaja, esta muy guapo tio!! Ya tenia ganas de que lo terminaras!!

"Siempre he tenido miedo a opinar, por hundirte la moral"

No hay mas que decir... xD

Unknown dijo...

Ante esto, tan solo me surge una duda... ¿por qué tan pocas entradas tuyas?

Si son todas la mitad de buenas que esta, sería espectacular.

Me quedo con "España no se fue a la mierda, es que nunca salio de ella."

Anónimo dijo...

impresionante... e entrado aqui de casualidad y me has dejado sin palabras la verdad, voy a seguir leyendo todas tus entradas así que no te sorprendas si se llena de mensajes mios

Branislav Bozanic dijo...

ajaajajaja gracias todos y a ti anonimo !