martes, 15 de febrero de 2011

Mi Musa...

Te miro y pienso,
pienso y te siento.
Siento tu sonrisa expresando tranquilidad,
una sonrisa que admirar e idolatrar,
que me extrae de esta penosa realidad.
Siento tu aroma en mi olfato...
Siento, de tu esencia, un pequeño extracto
y dado a este maravilloso acto
llego a un estado de ensueño
donde de mis palabras y movimientos
no soy el dueño,
donde tu mirada dirige mis pensamientos
desde el todo,a la nada
y de ahí a mi conciencia,
donde solo anda tu simple presencia
acompañada de la luz de un hada.

Tocar tus manos,apreciar tus dedos
estar cerca de ti...
olvidar cualquier estúpido miedo,
problemas y mierdas sobre las que escribí.
Gracias a ti,mi musa.
Tu eres el motivo por el que algo bueno escribo,
tu eres la escusa
por la que asumo que el frío
esté siempre conmigo.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Quizá un título demasiado superficial e inexpresivo para tal profundo y sublime poema. Llevadero, sencillo, rítmico.

PD: no hacía falta que lo subieras dos veces hombre jaja. Borré el otro y dejé solo uno.

Aythami dijo...

Bueno, con respecto a los títulos,siempre he tenido problemas para elegir uno adecuado,nunca me he centrado demasiado en ellos.
Lo de subirlo dos veces es por culpa de mi conexión...algo complicado de contar,pero gracias por borrar el que sobraba xD.

CryptoQuid dijo...

Jeje, me gusta el poema. Y dentro de lo que me gusta, debo decir que puede ser por la falta de practica, que no deberias meter expresiones coloquiales en un poema romantico y que en principio iba con un tono formal. Aun asi, me gusta!

Mierdas Es queda feo! xD

Y mi proposicion para un titulo podria ser... Nueva musa

Jeje PD: Sigue asi

Aythami dijo...

ya... se que mierdas queda feo,pero no sabía que poner exactamente,y es que la palabra que mejor expresa lo que quería plasmar, es esa.Lo más importante es que a Ella le gusto xD con eso me quedo tranquilo.

CryptoQuid dijo...

Jajaja, lamento leer eso... te conformas con que le guste... yo no me doy satisfecho hasta que consigo que se sonroje, no pueda parar de sonreir y suelte una risita sin saber que decir...

No me doy por complacido hasta ver que su cara refleja un sentimiento indescriptible, porque quiera o no, yo intento asemejar lo que escribo a lo que siento y a dia de hoy, todavia no he conseguido acercarme lo suficiente.

Aythami dijo...

Decir tiene que muchos personajes en mi situación intentarían defenderse de una manera no mas que estúpida,pero yo considerándome minimamente inteligente acepto esta crítica como algo constructivo que me ayude a mejorar, en esta etapa literaria que espero pase a ser algo mas que un momento de mi vida,sino mi vida en sí.
Al igual que tú, comparto el hecho de no poder expresar con palabras un sentimiento en su totalidad,pues aun no lo he conseguido y espero no conseguirlo ya que entonces no sería tan buen merecedor de que le dedique mis escritos.
No es más sabio el que mas sabe,sino el que mejor comprende un error