domingo, 6 de febrero de 2011

Título libre, que cada uno elija el que desee.


Yo aquí sentado

mirando un mundo muerto,

un mundo maniatado

por la cuerda invisible

del ser de pensar despierto,

el ser impasible

que piensa que el interés

esta por encima

del deber,

el deber de ayudar al prójimo

y no, no hablo por la iglesia...

y es que me considero antónimo

de cualquier religión

de cualquier ideología pésima.

Prefiero pensar y actuar

como un corazón libre

que no le afectan esas blasfemias,

blasfemias de gran calibre,

que por su explosión no dañan

si no que como palabras impuras

te engañan

que de ataduras

te empañan.

Estoy harto del insomnio

estoy harto de tirarme en la cama

y no poder dormir

estoy harto del agobio

y todo su mal sentir

estoy harto de mirar por la ventana

y ver mi reflejo en un podio

yo en lo mas bajo

y en lo mas alto, el odio.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ya desde el título, esta entrada parece que trae consigo un aura especial. No me equivocaba. De hecho ya la había leído; Samu me la pasó.

Decir satisfecho es quedarme corto. No te conozco, pero este blog no es cosa de uno, sino de varios, recogidos y comprimidos en este, (como diría Samu e incluso Lukas) "nuestro propio cielo". Además entras en un momento de esplendor -que esperemos que se mantenga-, donde recibimos visitas a tutiplén -200 y pico en esta primera semana-; parece que estamos todos inspirados; y, además, parece que los extranjeros están comenzando a comentar sin miedo alguno. Sí, por fin. Sí.

Por mi parte nada más que añadir. Bienvenido seas, lógicamente. Estoy seguro (después de haber leído esto) de que estarás a la talla.

Un cómico-dramático más. Que feliz soy. :D

Aythami dijo...

-Primero: gracias!xD
-Segundo: me gustaría seguir escribiendo junto a estos cómico-dramáticos, cada uno con su estilo pero todos increíbles, durante... bueno mejor no pensarlo que igual se hace muy largo xD y desperdigar algo de cultura por cerebros necesitados o simplemente gente que ya estando culturizada le gusta seguir mejorando su intelecto.

Leo dijo...

Yo le pondría un título un poco romántico y heroico..., pero prefiero quedarme con algunas buenas rimas bastante interesantes.

Me alegra que te apetezca escribir en este blog y que tengas la oportunidad.

Aythami dijo...

Dado a tu comentario,Leo, me he puesto a pensar lo que para mi es algo heroico o en general heroísmo.Y pues heroísmo a mi pensar esta dirigido a algo mas publico que intenta dejar marca en la gente, alzándose en lo alto queriendo que todo el mundo se de cuenta de su presencia, pero en cambio lo que yo hago al escribir es dejarme claro lo que pienso, solo plasmo en un papel o en una pantalla algún que otro sentimiento si ánimo de que la sociedad me siga,me aclame,me idealice... Solo quiero que lo que yo expreso se quede ahí,aunque ese ahí sea una esquina maltratada por la suciedad y la vejez. Si la gente comparte mi ideal pues genial pero no es eso lo que persigo.
Ahora dejar claro que me gusto el comentario xD ya que,repito, me hizo pensar y hay muy pocos hechos que lo consiguen.