lunes, 13 de septiembre de 2010

¿Cómico Drama?

Comedia: 5. f. Suceso de la vida real, capaz de interesar y de mover a risa.

Drama: 3. m. Suceso de la vida real, capaz de interesar y conmover vivamente.

Espero que no confundan los términos que quiero que adapten estas dos palabras, ya que tienen muchas interpretaciones y significados. No. No me refiero a ningún género literario ni a nadie que aparezca en Paramount Comedy. Me refiero a los sucesos, a lo que ocurre, a lo que deja de pasar en la vida. A lo que pienso, a lo que piensan, a lo que fluye dentro de mi, a lo que deseo expresar, a lo que amo, a mis sueños, a lo que quiero amar. Comprendiendo ya a qué me refiero con “Cómico drama”, aquí está mi primera entrada. No quiero expresar nada demasiado amplio con ésta, es simplemente una diminuta introducción a lo que quiero que llege a ser este blog: un “confesonario” (aunque no de carácter religioso) acerca de lo que se me venga a la cabeza. Encontrarán relatos, historias, opiniones, poesía e incluso fotografías, ya sean tomadas por mi o no. Espero que sea de su agrado y que deseen acompañarme en este viaje que comienzo a emprender.

PD: No es sólo un blog para que me conozcan, opinen, comenten, disfruten, se disgusten… sino también para conocerme mejor a mi mismo.

PD2: Ya que estoy, os recomendaré otro blog que tengo con unos amigos (¿sólo amigos?), nah, algo más que amigos, a los que he de agradecer que me hayan ayudado a avanzar como escritor, y como persona. Un blog en el que soy únicamente el aprendiz de todos ellos, el novato: beeternallylife.blogspot.com.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una pena que no se puedan mandar mensajes a un blogspost, o enviar posts (al menos yo no sé)

Have a look at this http://cincominutosmas.tumblr.com
En el botón "Written's" teneis los dos últimos que escribí y pensé que merecía la pena publicar, y uno que es más antiguo, un trabajo del año pasado en lengua (?) que igualmente está bien.

Siento no tener textos más de vuestro estilo, pero estuve un largo tiempo sin escribir y no conservo los de antes de la sequía narrativa. Volví a empezar a escribir hace poco.

Bueno, en resumen, me gustaría contribuir en vuestro blog de vez en cuando. Si os gusta (o si no) agradecería respuesta (:

¡Irie bloggers!