jueves, 10 de febrero de 2011

Improvisando...

"Yo tampoco sé vivir, tan solo voy improvisando" Kase O.

Sin saber a dónde voy, sin saber exactamente de dónde vengo, sin saber lo que quiero, me dejo llevar, por este mar. El teclado será mi velero y como no hay ni el más mínimo viento, soplaré a las velas, a ver qué pasa. Afrontaré la tormenta como un buen marinero y si acaso si mi vida llega a su ocaso y la suerte irrumpe, para bien o para mal, en mi paso, me hundiré como un buen capitán, en mi propio barco.

Puede que ahora sea hora de improvisar, dejar que se apodere de mi el teclado. Y como un caballero andante, cabalgar en busca de algún malvado, puede que un tesoro. Igual me encuentro con piratas, uno que lleve en su hombro un loro. Puede que de frente me dé con un médico, un psicólogo y me diga -"Estás loco" y yo conteste - "Y tú, tonto, dime algo que no supiéramos todos". A lo mejor de pronto me voy de Odisea y tengo que atarme a un poste, para que no me maten los cantos de sirenas. Y puede que deje atrás al hidalgo, deje de condenar fechorías y cometa yo mis propias felonías. En una mañana, que no hay hora más propicia para una buena gamberrada, me apetece convertirme en un malhechor, pendenciero y portar a La Parca. Conducir de muertos las almas en mi barca, igual que Caronte y echar sal en el suelo, para que por donde yo pase no salga jamás otro brote.

De un golpe, seco, puede que cabezas corte y mientras la sangre aún corre, correr y correr. Respirar hondo, decir que la vida es buena, esto es vida... Sin prisas, tan solo buscar bien las pistas para disfrutar. Coger las llaves de un bulldozer y derribar algún edificio gubernamental. De pronto terrorista, sin mas causa que la mía, un suicida que por ahogar la garganta que grita y hacer que cese el tormento y que más no le opriman.

Convertirme de pronto en el silencioso homicida y acabar con tu sistema inmune, el SIDA. Caminar por tus entrañas e irme de juerga con tus células hepáticas. Darme un paseo por tu cabeza, así sea esquivando telas de araña. Asi cuando muera, iré al cielo con tu alma, llegaré al paraíso eterno, derrocaré a Dios y disfrutaré al ver cómo todos poco a poco os váis pudriendo. Ver desde arriba todo aquello de lo que mi ser corpóreo me priva. Y de paso, así intento arreglar algún que otro estropicio que ha causado el que anteriormente estaba aqui arriba...

Improvisando... no queda duda de que estoy muy zumbado. Ahora... no sabía sobre lo que escribir asi que me he dedicado a fluir un rato.

No hay comentarios: