martes, 1 de marzo de 2011

Dos palabras...

Palabras aparentemente insignificantes,

insignificantes solas,separas y sin un motivo,
pero juntas y bien expresadas por un verdadero amante,
por un amante en la realidad cautivo,
se convierten en la expresión mas adecuada,
en un momento y lugar distante,
distante de la maldad de esta vida verdad
una vida en los escombros de mundo enterrada,
una vida obligada a convivir con la soledad...
Pero ya no importa nada más,
solo esas dos palabras que no terminan de expresar
lo que pienso,
no terminan de plasmar
lo que realmente siento.
Se me hace poco usar tan corta oración,
pues por ti oraría sin miedo a perder tiempo,
pues cada segundo contigo se guarda en mi corazón,
se me hace poco usar un verbo solitario
pudiendo crear un largo texto
que resumido esas dos palabras fuera,
pudiendo escribir en verso o prosa, no hay pretexto
para decirte esa expresión mera.
No me malinterpretes,
pues no me importa , en absoluto, decirte "Te Quiero"
más bien muero por en mis brazos tenerte
para decirte que no perderte espero,
que tu le has dado una razón a estas manos inertes
una razón para escribir,para teclear....
y como no, tu piel acariciar.
Se que decir te quiero es bello
pero prefiero que leas algo así
para ver de tus ojos los destellos,
para ver el movimiento de tus labios al sonreir
y que despiertes en mi un esperado latir,
un latir que me ayude a vencer el odio
aunque luego no subiré a aquel podio,
sino que me olvidaré de él
para centrarme en el premio
que tu me has regalado,tu miel,
vivir junto a ti y en tu reino,
reino colmado de felicidad
y obviado por la realidad.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Nunca basta con un te quiero, aunque a veces sobra.

CryptoQuid dijo...

Esta muy guapo. Claro que he de añadir:

No separes los versos, si te parece que todos juntos queda feo, pues haces estrofas, pero asi, por lo menos a mi, me cuesta bastante leer.

Aythami dijo...

A que te refieres con separar? entre verso y verso? no los separe,solo que al pasarlo del open office al blog se quedo asi.

CryptoQuid dijo...

Y que tal si lo borras en el editor? que para eso esta! xD

Y no terminarias antes escribiendo directamente en el creador de entradas que pasando con un open office que hace lo que le da la gana?

Siempre desde la critica constructiva... xD