viernes, 11 de marzo de 2011

España ...

y seguramente el resto del mundo vive generalizando razas y culturas. Luego cuando se equivocan solo saben añadir " da igual si es todo lo mismo " Lo que pasa con la música ( a mi una chica me dijo que el PUNK era una música satánica como metallica ...) , lo que pasa con las culturas orientales, soviéticas o las africanas " no por que todo es lo mismo chinos japoneses, negros, mulatos ... " , " muchacho pibe si da igual serbianos o rusos son todo lo mismo ".

Y ahora esta de moda ser diferente, comprarse gafas de pasta, pitillos vaqueros, hacerse rastas o tener un pelo fino y liso ... A todos esos niñat@s que van de guay por tener dos billetes de 20 en el bolsillo tres de 5 y un par de euros sueltos en monedas de 20, aquellos que se compran cascos de 60 y zapatos de misma o mayor cantidad, a todos aquellos que cambian de la noche a la mañana de poperos a rapers, de regetoneros a metaleros o hard-core, a todos aquellos que critican a los demás porque transiten la verdad ... gracias. Gracias a todos ustedes yo soy superior.

4 comentarios:

CryptoQuid dijo...

Vale, creo que con un:

El puto amo

Te vale no? xD

Branislav Bozanic dijo...

si ~~

Anónimo dijo...

Todo el mundo generaliza, es inevitable, tú mismo lo estás haciendo en la entrada. Claro que hay quien lo hace mejor, quien peor, y quien se va al carajo con todo el equipo.

La verdad es que el tema de las modas da mucha pena, pero bueno, es normal que en la adolescencia la mayoría sea muy influenciable y siga las modas a rajatabla (y si se lo incriminas te dicen "pues a mi me gusta" y se quedan tan anchos).
Lo triste es que a los 20 sigan haciéndolo.


PS: No sé si lo hiciste a posta o no, pero el gentilicio de Serbia es serbio/a, no serbiano.

Branislav Bozanic dijo...

chaval lo hice a posta de hecho yo soy serbio. Branislav no es un nobmre muy español