miércoles, 24 de noviembre de 2010

La vida es un castigo [y la muerte es la salvación(no estúpido neardental)] y la muerte ... un capricho de esta misma

con intensidad...
despacio pero con intensidad

Soy un bicho, de color verde [verde de esperanza(verde de indiferencia)] y me muestro para poder evolucionar. Pero hoy en día ni gritando, ni con la mayor claridad del mundo vamos a conseguir ayuda.

Estoy contento ... hoy no me han preguntado como estoy

(pero yo a mi si me pregunto)

¿Se acordara mi abuelo de mi?
¿recordara cual era mi juego favorito[el escondite con trampas(si)]?
¿Podremos echar otra partida de ajedrez,
correr por la playa?

¿luchar por el mando a distancia?
¿podre conocer a buba?

Me siento impotente, estoy solo y me arrugo ...
el tiempo daña mi cuerpo

los gritos alimentan el fuego
y yo no hago mas que joderla

¿Por que no cayo una bomba aquí? y os hubiera esperado en el cielo, si acaso existe eso ...
cuando el dinero esta por medio no hay nada que puedas hacer, porque lo importante es sobrevivir y no conservar la mente ordenada.

¿Que sientes cuando lloras?
¡tu! alegría ... yo impotencia

tu tienes el estomago lleno de piedras
yo de mariposas muertas

(1º parte)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Breve, conciso, preciso, frío, sin escarmientos... pero sobre todo profundo y directo, directo al corazón de todo sentimental que se haya sentido interiorizado a más no poder. La canción de Tears In Heaven pega a la perfección con lo que quieres transmitir. Las primeras 5 líneas en silencio, y el resto maquillado gracias a Eric Clapton y su guitarra de fondo, que perduran hasta bien acabado el poema (¿?). Tras esto, una reflexión mientras la música sigue. Una -o varias- lágrima. Y a pensar y reflexionar.
Espectacular Brani.

CryptoQuid dijo...

Una vez mas... haciendo pensar... planteate tus bases, mira hacia dentro, mira en tu espejo, busca respuestas... Reflexiona... Llegaras (con muchisima suerte) a la conclusion que te diga qué has de hacer... qué te hace falta... qué tienes...

Cum lupus addiscit psalmos desiderat agnos Cuando el lobo aprende salmos, echa de menos los corderos

Branislav Bozanic dijo...

gracias chicos por vuestros comentarios y muy buenos los vuestros también me alegra de que os haya gustado y intentare no tardar demasiado para la 2º parte