lunes, 8 de noviembre de 2010

Expectativas de felicidad ...

Felicidad:

Todos estaríamos bien, si lo mas importante que tuviéramos que decidir en nuestra vida es si queremos la carne muy o poco hecha (Samuel Alvarez Rodriguez, en expectativas de felicidad 1)

Estado del ánimo que se complace en la posesión de un bien (real academia española en su vigésima segunda edición)

¿Ves? mi propio idioma dice que para ser feliz necesitas tener algo, simplemente un sentimiento.

Para ser feliz necesitas tener dinero, y no te lo niego, ¿pero donde esta tu aporte moral? ¿acaso ... dudas de tus otras capacidades para lograr la felicidad? ¿tuviste que vender tus propios ideales, cambiar tu estilo de vida para ser feliz?

Desde que nací quise jugar en la NBA ¿crees que no lo intente? ¡pues claro! me mate por ello pero un dia tuve que dejarlo y fueron 3 años de mi vida en que mis antiguos compañeros mejoraron de una forma admirable y ¿yo que? volvi y no me rendi, me cuesta, he intentado poner a su nivel, en 1 año, y creedme siempre llego cansado exhausto por todos los fallos que cometo, pero soy feliz.

Nunca e tenido una novia con la que me sienta comodo siempre acabo creando ideas en mi cabeza y acabo estropeando las cosas, o simplemente no soy correspondido, pero soy feliz.

No estoy a gusto nunca, ni siquiera cuando escribo pero soy feliz, a veces ...

Todo el mundo piensa que tener ataques esporadicos de inmadurez o mostrarme frio no tengo sentimientos, pues los tengo y uno de ellos es la rabia que contengo al veros llorar por que no teneis un i-POD o unas zapatillas nuevas cuando la mayoria vivis en casas enormes que a comparacion con la mia son castillos. Yo tambien me quejo y lloriqueo por unas zapatillas pero yo llevo 9 años de pobre viviendo con padres orgullosos y familias luchadoras y solo alcanzan a cubrir, ¡fijaos bien!, mis libros, la ropa y la comida pero ante todo no pienso que este me vaya hacer feliz, os tengo de claro ejemplo a vosotros ja.

conozco a 12 personas de mi familia, y las otras tienen sus nombres inscritos en enormes lapidas, murieron en la guerra. Una guerra que fue causada por dinero, interes politicos y por "algunos" fue causada por capricho. Ellos morieron felices ;) ¿Por que? por eran unos viejos borrachos con el unico objetivo de paz.(¿quien me iba a decir que a dia de hoy algunos desearian estar muertos? su paz fue quebrantada con la idea de posesion)

La felicidad es un sentimiento, que en ocasiones es cubierto por la avaricia, por la avaricia de un mundo globalizado el nuestro

2 comentarios:

CryptoQuid dijo...

Bien tio, te has centrado en la felicidad, para algunos idilio al no saber que la tienen al alcance de su mano. Para otros, recuerdos del pasado y para algunos un capitulo y aspecto mas de la vida, mejorable, como cualquier otro. Tiempo, al tiempo.

Por cierto, gracias por hacer una alusión de una de mis entradas anteriores, me hace sentir importante, aunque para la mayoría no soy relevante.

Sigue así, puntal.

Branislav Bozanic dijo...

jajajajajaja lo tendre en cuenta