lunes, 8 de noviembre de 2010

Aquí va una -digamos- entrada de tránsito. No es para eclipsar la que Brani acaba de colgar, sino más bien para complementarla. Si alguien no la ha leído, que la lea ya, sino esto que comparto no tendrá ningún sentido.

En sus palabras de desesperación sentí algo en mí que fluía helando mi cuerpo. En principio pensé "le escribo un comentario, intentando animarlo..." pero claro, es Brani. Necesita una entrada para él solo. ¿He dicho "necesita"? Quería decir "se merece"... eso y mucho más. Aunque es una dedicación personal, cuelgo el siguiente vídeo que me vino en mente mientras leía las letras perfectamente reflejadas para deleitar a todos con un simple anuncio de Repsol que, cuando lo vi por primera vez casi se me salieron las lágrimas, y la segunda, y la tercera, y... En fin, para mí es algo más que un anuncio, es un poema, no recomendable, sino obligatorio de
Rudyard Kipling llamado Si (If, en la versión original). Allá va... Brani, for you:




2 comentarios:

Branislav Bozanic dijo...

ajajajajjaa gracias ricky la verdad es que es muy bueno el video me encanta la frase pero sinceramente no me gusta que sea reflejado en "repsol"

Unknown dijo...

Poco tiene que ver Repsol con el poeta en cuestión. Puse este anuncio porque es donde la traducción (ya que el poema original está redactado en inglés) es más precisa y, además, la música encaja perfectamente con la locución de la poesía, al menos para mí, magnífica...