jueves, 28 de octubre de 2010

Vosotros poemas, yo prosa...

¿Que le voy a hacer si lo único que quieres es que escriba linda prosa, para una linda rosa, flor preciosa? Grandiosa rima interna, para sacarte una sonrisa, esas que iluminan como linternas, en mi oscuridad interna, que hace que salga mi vena más tierna, para escribir líneas, no versos, que lleven sentimientos, que te sepan mejor que lo que te diga cualquier otro basado en pensamientos.

Llego aquí… escribo y escribo, daría todo por poder decírtelo, cara a cara, para poder admirar tu mirada, cómo se queda anclada, mas que de costumbre. La lumbre que se descubre tras todo lo que se interrumpe cuando me abrazas… que cuando te vas quisiera cogerte de la mano, que no te fueras ni te separaras por nada.

Tan dulce… cuando me miras… nado en almíbar… y por mucho que escriba, no logro hacer justicia a todo lo que describa basado en pura realidad. Es mi frustración artística… si una imagen vale más que mil palabras… ¿Cuánto vale la ternura con la que me abrazas?

Me ha tocado el gordo, tenerte a mi lado. Quisiera ser sordo para no oír nada salvo tu voz… quisiera ser ciego, para no ver nada mas que tu cara… quisiera solo tocar tu piel… quisiera solo… solo… nada más… lo tendría todo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Samuel , es impresionante lo que escribistes ... Como dices tu tan romántico , es precioso ! Es algo que me ha emocionado . Es impresionante .