martes, 26 de octubre de 2010

Pensamiento independiente

me llaman ignorante
me dicen que soy inmaduro
¿que mas da si no quiero pensar en el futuro?

. . .

podria quedarme sentando
dejar pasar el tiempo
y sus consecuencias

. . .

pasa mi vida
este puede ser mi ultimo segundo
y aun sigo
pensando ...
¿en el futuro?
que os jodan !

¡ no podras cambiarme
no te permitire controlarme !
soy un bulto en esta
nuestra sociedad ...
pero no soy manejable

¿que mas da si no me dejo llevar,
si aparte de caminar, se hablar?
no quiero quedarme atras
pero no seguire a los demas
sere anti-social ...
¿que mas te da?
¡morire igual!

me llaman ignorante
me dicen que soy inmaduro
pero no pienso dejarme llevar
no creo en ese futuro
que as diseñado,
predeterminado
programado ...

¡ dejame morir tranquilo !
!elegir mi camino !

¿donde habeis escondido esos ideales por los que un dia se perdio la vida?
¿¡donde habeis escondido los cadaveres de todos aquellos que en su dia exclamaron "paz sin violencia" !?
¡me dices que elija un futuro!
¡cuando tu no puedes elegir el tuyo!

¡despierta! estas programado
determinado

. . .

lloro por todos esos angeles que entregaron sus vidas a un dios injusto
sus ojos quedaron segados ...
¡lloro por todos esos angeles
que en su dia les dio por pensar en los demas!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ya a ti te lo he dicho todo Brani: no te pares a pensar qué te dicen los demás. Yo con "los demás" no me refiero a cualquier, sino más bien a los que no son nada para ti. ¿Qué más te da? Sin embargo, a los que no son "los demás", que, aunque a veces parezca que sabes (erróneamente o no) quiénes son tómalos en cuenta. Intenta ser capaz de seguir adelante con tus ideales, tal y como eres, con la cabeza erguida y teniendo una referencia de los verdaderamente importantes, los que siempre están ahí y que, con más o menos tiempo, descubrirás por ti solo. Sigue así Brani (pero ten en cuenta algo de los (no) "demás")

CryptoQuid dijo...

jajaja Ricardo me lo pones dificil para añadir yo algo, la proxima vez reservame un parte.

Pues bueno, lo que dice Ricky es verdad, tienes que tomar en cuenta las opiniones de tus amigos y los que te importan y desechar la basura exterior.

Pero, si algun dia tienes falta de respuestas y si algun dia necesitas recurrir a la opinion de alguien, mira dentro de ti. De ahi debes sacar una idea predispuesta a criticas para luego utilizar la final...

Solo eso...

Branislav Bozanic dijo...

¬¬ bueno en fin ni una opinion de lo que es el poema en si xDD bueno queria aclarar que para mi esas cosas son dificiles y lo sabeis y tambien que la referencia a los angeles es una manera de definir a esos pensadores independientes tenia en mente por ejemplo el bombardeo a serbia de la otan y que todo el mundo lo permitio por ejemplo la otan dice paz yo sin violencia

Branislav Bozanic dijo...

por ejemplo en tuenti sabeis que siempre pongo fotos en este caso la del bombardeo a belgrado (serbia)

CryptoQuid dijo...

El poema esta muy guapo tío, como todos los que cuelgas jajaja, creo que "calidad", va intrínseca en "poema de Brani". Ahora, si quieres que te lo recordemos, por mi bien. No esta mal una palmadita en la espalda por otro trabajo bien hecho xD


Muy a mi pesar... voy a realizar una observacion con respecto a tu escritura, que ni es pobre ni mucho menos. Pero, me parece que adquiriria mas... sentimiento y coherencia con unos cuantos puntos y comas... solo eso...

Branislav Bozanic dijo...

¬¬ deja mis puntos y comas quietos yo los escribo con ritmo