jueves, 21 de octubre de 2010

¿Insensible?... Nah...

Muchos... me tienen por un insensible... jajaja, ya anduve reflexionando por esos lares pero... resultó que no tengo tanta suerte, estoy metido de cabeza, quiera o no, en el condenado y estúpido mundo de los sentimientos, emociones y dilemas morales.

Ja, ya quisiera, no sentir... no tener que lidiar ni mediar con mis sentimientos, no tener que comerme, tantas horas de reflexión, tanto atasco mental, tanta mierda... resumo, porque me puedo tirar el día entero.

Me quemo, cuando tengo que reprimir mi rabia, mi ira. Me enferma la mayoría de la porquería que que rodea mi vida y me cayo... Vengo aquí. Llego a mi casa, suelto mi mochila y apenas puedo comer observando el teclado del ordenador... en abrir este diario... este... reflejo de mi alma, que me deja soltar un poco de mi asco...

Me amargan tantas cosas... cosas que tengo delante... cosas que quiero coger... cosas que me permitirían ser feliz... pero no, si alguien cree en el destino, que me lo presente, le daré cuatro patadas en su culo de pollino... Porque, solo hay que mirar el dicho de... "unos tanto y otros tampoco". Y... no soy tan corto de mente para acogerme totalmente a otro dicho "mal de muchos, consuelo de tontos"... Y tengo que quedarme tranquilo, mirar desde el filo al fondo del precipicio como mi paciencia y mi felicidad, caen y caen hasta perderse en el abismo...

Es que... ya he pensado tantas veces en estallar... en entrar en una espiral iracunda que desembocara en al menos, un segundo de paz... Soltar todo, porque, a veces pienso, que venir aquí y soltar mi rabia (que no es poca la que suelto cada día y no son pocas las verdades que digo, cada día), no es suficiente, porque, luego te imaginas... joder, y si lo hubiera hecho allí... Una frase que siempre me ha gustado "Prefiero arrepentirme de las cagadas, que de no haber hecho nada en toda mi vida por miedo a cagarla". Bueno, puedo quejarme de que el miedo rige en parte mi vida, por no cagarla con los que quiero... por no meter el remo hasta donde no pueda sacarlo... harto...

Bueno, en esto de los sentimientos... por mucha porquería que haya, o que podamos extraer después de un rato reflexionando... siempre, siempre, podremos recordar cosas buenas. Una sonrisa, una mirada, unas risas entre colegas, bromas, anécdotas... Y todo esto nos deja con un terrible dilema. Teniendo en cuenta que el porcentaje de mierda es alrededor del 70-80%, ¿El otro 20-30% compensa? Mas nos vale jajaja.

Y si bueno, puedes llamarme insensible si lo haces porque tu rollo banal de cada mañana, tus preguntas hipócritas de"¿Qué tal?" y "¿Qué te cuentas?"(yo sabiendo que no te importa lo mas mínimo, la educación no va conmigo), tus charlas vacías sobre temas vacíos que no aportan nada, etc... Si, si me llamas insensible porque, todas estas cosas me traen sin cuidado, porque, no me corte en decirte que te calles, que no me importa. Si, si lo dices, por eso, me auto-proclamo un insensible.

Perdonadme si no quiero charlas vacías con gente vacía. Perdonadme, si quiero darle un sentido interesante a mi vida, evitando todas las estúpidas... masas de incontrolable estupidez generalizada en cada una de sus capas...

No hay comentarios: