jueves, 13 de enero de 2011

Un sueño


Cierro los ojos... te veo... la más esplendorosa flor, fuente de todos mis deseos... Una hermosa flor, cuyo olor embriagador inunda mi nariz, mi pecho... Puedo olerte desde relativamente lejos, y por ello me gusta que te acerques, para olerte mejor... (no como el lobo)

No me conformo con olerte, ahora que estás cerca puedo apreciar, aún más , cada una de las líneas de tu cara... mejillas blanquecinas, que fácil tornan a sonrosadas... Tu nariz, tu preciosa naricilla, que en más de una ocasión a topado con la mía y ha fomentado caricias...Tus orejas, hermosas como su dueña, pequeñinas como su dueña y las mejores mensajeras. Han transmitido mis palabras a cambio de nada y han servido, además, para regodearme en los paseos que doy por ellas... en ocasiones con mis labios, en ocasiones con mi lengua... Tus ojos, difuminadas esferas que me separan de la realidad... lanzan miradas... radiantes como el sol, que en mas de una ocasión, me han hecho perder la razón y la noción, la noción de lo que es mi vida y lo que es mi utopía, si es que a estas alturas contigo, hay alguna diferencia.

Los detalles descritos me hacen soltar una sonrisa, imposible de contener. Y mi sonrisa me lleva de golpe hasta la tuya, que siempre que te miro y sonrío pensando en lo feliz que soy contigo, te evoca una grandiosa y adorable sonrisa, en la que tus hermosos labios; dulces, tiernos, sonrosados y alas de mis fantasías y sueños cuando me concedes uno de tus maravillosos y preciados besos; se retiran para dar a conocer tus dientes. Dientes blancos, pequeños y espejos, en los que gracias a tu sonrisa puedo ver reflejada mi propia felicidad.

4 comentarios:

Unknown dijo...

L'amour...

CryptoQuid dijo...

Oui C'est jolie!!

Unknown dijo...

Solo puedo decirte una cosa: TE QUIERO!:)

Anónimo dijo...

Ohh! BoniiiiTo diooos ! :P