jueves, 13 de enero de 2011

Normal no, hazlo a tu estilo. Hazlo diferente.




No pretendo ser diferente,
lo soy.
Me cargo de optimismo
aunque pocos me comprendan a día
de hoy.
¿Por qué hacer más de lo mismo?
¿De qué tenemos miedo?
¿Del paraíso? ¿Del abismo?

No sigo una métrica.
Peco de propioestilismo,
y no por ello me avergüenzo.
Invento neologismos
que jamás serán admitidos.

No tengo reglas,
tan solo ideas
que nublan mi cabeza.
Mi única norma:
no hay normas.

Puedo
hacer
esto
sin
miedo.
Y reír después de verlo, un momento, un diminuto momento.

"La poesía tiene que ser así,
tiene que rimar,
debe poseer un tema
o algo dado de qué hablar
un ritmo ha de llevar,
si no, está mal."

¿Sabéis qué os digo?
Iros a cagar.

Mientras vosotros os encerráis
y avecináis a la obsesión
de la perfección,
yo seguiré haciéndolo subjetivamente perfecto...
y me divertiré con ello.

No vivo por y para alguien ni algo.
Tan solo acompaño,
¿hago acaso daño?

He perdido la cabeza
y no tengo prisas en encontrarla.

2 comentarios:

CryptoQuid dijo...

"Se puede decir más alto, pero no más claro. Esta es la segunda entrada que fundamenta y plasma en "un papel" las normas (o más bien dicho, la ausencia de normas) que implican este blog." Ricky

Razon no te falta, hacemos lo que queremos, cuando queremos, porque queremos. Si estas contento con tu obra, aprobación de nadie mas te hace falta.

Lau dijo...

Intento comentar varias veces, en esta y en otras entradas, pero veo que escribis tan bien que yo, que me consideraba buena, me siento algo avergonzada de comentar siquiera pero en este último ya no me he podido aguantar más aunque no te puedo aportar nada pero si te sirve te dire que me encanta sobretodo la última frase xD