jueves, 13 de enero de 2011

Mi propio cielo


Sí, mi propio cielo, porque es el nombre de la canción que me enamoró e hizo que me quedara enganchado al rap y me jode cuando algunos idiotas van a hacerse el listo y joden este arte.

Por cierto para enterarse, hay que leer mi anterior entrada: ¿Nuevo rap? Vaya hombre...

Bueno, esto va para los listos que van de artistas novicios diciendo que son raperos. O diciendo que hacen rap. Yo no hago rap, pero si puedo rimar. Y ya que esta seudo-gente lo hace diciendo que es rap, además de hacerlo mal, pues yo que lo hago mínimamente bien, sin decir que es rap merezco ser aprobado, ¿no?

Cópiense si quieren. La calidad ni se crea ni se destruye, mucho menos se transfiere, simplemente se deja llevar y fluye.

Bien, esto va sin una base, no habrá música de fondo, pero sí un ritmo, ahí dejo expuesta mi clase. Rimar es un arte, ¿qué hacen estos monos? ¿monos con pinceles? No es un juego, igual para estos toletes sí lo hago con un aspecto lúdico, mas es típico ver este tipo de estúpidos que no saben lo que hacen tirando por suelo esfuerzo de muchos, haciendo esfuerzos inútiles mímicos. Yo dejaré por el suelo sus aviones con aluviones de rimas, que les llevarán a las cornisas, pero no hay prisa, esto irá despacio, sonará profundo y dirá mucho, como un clásico.

No seré críptico, me dejaré llevar por mis instintos y les daré tal paliza a esos cerebros putrefactos que resultará ilícito. No uso artefactos, pero si un grandioso arte y os dejo K.O. en este acto. No hay nada más claro, sois unos pringados y al intentar haceros el "caco" me habéis cabreado. Usaré estas palabras como dardos, muy exactos.

Vaya espero que estas rimas no hayan molestado, porque las que vendrán ahora os dejarán muy cabreados. Es que a veces me harto de ver a un montón de idiotas subidos a un escenario dando por culo y sin haber tocado un diccionario. Soy un vendedor ambulante, voy casa por casa enseñando mi muestrario, herramientas sin fin, para dejar rotos a los tontos que no tienen de inteligencia ni el mínimo más precario. Tu puerta toco, abre, observa mi semblante que no puede ser más desafiante y prepárate para recibir de un buen golpe un lección de arte. Soy gasolina y tu mi encendedor, sabes peor que la orina, ahora esta claro que ha venido defectuoso tu lote. Yo haré que se esfumen esas ganas estúpidas de extender tu asqueroso perfume. Y sufre, mientras que sobre ti mi rima escupe, a ver si tu mente se vuelve un poco más lúcida, que tu subnormalidad es aún peor que el azufre.

Ya que tú alardeas de tu idiotez de forma impúdica, no me queda otro remedio que darte unos azotes y dejarte mi rúbrica. Mostrarte mi estilo y mis dotes, que cuando estoy yo no hay más colores. Te advierto, no sea que con mi filo tengas un choque. Si abres la boca a mis oídos los asaltan tremendos dolores, para que huela bien le dejaré colgado un ambientador olor al bosque. A bosque sí, para que te sientas en casa, ya estás rodeado de miembros de tu casta, permíteme que te muestre yo ahora mi raza.

Ya sé que con fuerza golpea mi maza, pero ya queda poco, aguanta, aunque mis rimas no suelan ir para tu tipo de ratas de vez en cuando me rebajo y solo con el postdata, podría dejarte en el suelo tirado. Ya lanzados unos cuantos de mis clavos, lo voy ya dejando. Que con la inteligencia que llevas demostrada, me parece que ya te he escrito demasiado, para ti, espécimen de cerebro despojado.

2 comentarios:

Dimitri dijo...

: te lo dije yo en estudio ¬.¬ XD asi ke gracias a mi esta entrada XD

CryptoQuid dijo...

No, en cualquier caso el titulo!! jaja hace bastante que empece a escribirla, solo que no me habia puesto a terminarla, antes tenia otro titulo!

No te eches tantas flores!! jajaja