viernes, 15 de julio de 2011

Querer: Falta de vida


Algunas que otras letras tras tanto tiempo si escribir.Letras que quizás no merecen ser leídas pero al menos si que han merecido ser escritas.

Quisiera con todas las pocas ganas que me quedan, con todas las ganas que tengo de... nada, cabrearme, que me inunde la euforia, que el amor me ciegue o que cualquier sentimiento de los que aclamo aparezcan y sentirme profundamente, enteramente, totalmente y realmente vivo, sentir eso que tanto echo de menos, eso que únicamente aparece en algunos momentos en los que el tiempo se hace ínfimo y el espacio desaparece, momentos que se encuentran separados entre sí por distancias que, para mí , son extremas y extremadamente largas. Quisiera andar por la vida, ahora que tengo lo que antes únicamente anhelaba, sin pensar que me falta algo para estar completo. Andar en calma para mantener así en felicidad lo que para mí es todo. Quisiera andar, andar teniendo a mi lado lo que mas quiero, en frente lo que espero para ello, y atrás, muy atrás lo que odié, lo que odio y lo que odiaré. Quisiera querer algo posible, quisiera dejar de volar en sueños que nunca dejaran de ser irreales y así andar en sueños que ahora veo,escucho y siento, quisiera olvidar la conjugación de este verbo ya que pienso que por algún casual, de esta manera, todos mis deseos se convertirían en vida. Quisiera...

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy musical. Muy rítmico. Muy profundo. Muy bien, me gusta.