lunes, 4 de abril de 2011

Vale. Te quiero. Un poco.

Vengo y no en vano
para dirigirme a vos
amor atroz,
amor tirano.
Porque eres malvado,
eres feroz,
causas temor:
por eso te anhelamos.
Te alabamos
y aunque produzcas dolor
emites ese "olor"
con el que todo olvidamos.

Mojas mis labios suavemente
con ese sabor agridulce.
Mantienes al corazón latente.
Haces que aguarde paciente
hasta ver que apareces:
ardiente.

Cuando a mi lado te encuentras
los minutos pasan a ser instantes...
Ni un solo beso,
ni uno distante.
Y sudor por cada uno de los poros.
Respiración desesperada:
queda de lado lo constante.
Desespero y desesperas:
esto debería ser cotidiano.
Los pelos enfurecen.
Todo recuerdo permanece olvidado.
Parecen pocas dos manos
para describir tal cuerpo encantado.
Mas no preguntes cómo estoy:
loco y asfixiado.
Empapado sí,
pero de amor porque soy amado.

3 comentarios:

CryptoQuid dijo...

Chuos... tio... que fino...

Mas te vale que nunca me dediques nada parecido, porque entonces cambiare mi orientacion sexual...

Muy guapo...

Anónimo dijo...

Sinceramente,de lo mejor que he leído en este blog, me ha encantado!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo! (con los dos...)
Increíble!