martes, 5 de abril de 2011

grow

Pequeñas bromas sin importancia ,
pintadas en la espalda,
risas que apuñalan ...

El sol golpea con carisma !
me meo en la cama
el olor ...
unta mi nariz,
todo mi cuerpo vuelve
dejo de soñar, llegó la realidad
no hay mucha diferencia,
pero es lo que hay,
toca respirar

...

una cerveza,
y ya me siento idiota,
el sabor retuerce mi lengua (me gusta)
todo mi cuerpo .. vuelve
dejo de soñar, llegó la realidad
no hay mucha diferencia,
pero es lo que hay,
toca respirar

... Pequeñas bromas sin importancia ,
pintadas en la espalda,
risas que apuñalan ...


ya no siento la lluvia,
no distingo mis lagrimas.

es muy fácil interrumpir,
nadie quiere oír
a un sufrido,
es así ...
la lluvia empapa mi cuerpo , se me ha acabado el tiempo
pero es lo que hay,
toca respirar.

Quizás mañana,
pueda agarrar
a uno de esos paletos
y cambiarlos a palos ...
igual que ellos me cambiaron a mi

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta =D

Anónimo dijo...

joder tio, eres muy bueno, me gustan muchos pero hay algunos que no entiendo jajaja