martes, 26 de abril de 2011

Lo que te propongo y lo que te ofrezco

Me he cansado... bueno, no, no me he cansado... te he repetido miles de veces que tus deseos son órdenes, señorita de piel suave y ojos profundos. Tus deseos son órdenes, repito, desde el día en que nuestros labios se rozaron por primera vez y nuestros pelos chillaron al unísono levantándose.

Si te gustan las flores, trabajaré día y noche para sembrar el prado más heterogéneo, colorido y variado conocido en el planeta. Si lo tuyo son los animales, te adelanto que Noé es un fiel amigo mío desde antes de que naciera. Si el sol te llama la atención, buscaré el modo de acercarme a él y robarlo sigilosamente; si te molesta, más le vale que se prepare... el día será una simple ilusión y un recuerdo. Si la música te atrae, formaré una orquesta sinfónica y tocaremos cuando te apetezca; incluso aprenderé a tocar tu instrumento preferido. Si te molesta algún vecino, algún compañero, algún ex, algún "amigo", correrá sangre, juro. Si quieres vivir frente el mar, me encargaré de construir una isla. Si prefieres la montaña, una isla alta para vivir en la cima. Si te excitan las armas de fuego, hablaré con la mafia o me haré un mafioso, conseguiré las que quieras y entonces nos los cargamos juntos. Si te fascina viajar, levantaré puentes a tus lugares favoritos, no importa si es Estados Unidos o Australia; después, viajaremos juntos a estos lugares idílicos. Si es dormir lo que te apetece día y noche, me encargaré de que exista el silencio más absoluto (aunque desconcertante) jamás hallado.

Si todo esto te parece poco, puedo ofrecerte más, solo hace falta pedirlo. Seré un 24/7 para las necesitades que estimes.

Y si todo esto te parece exagerado, tranquila, esperaré paciente a que se te pase y no haré nada hasta que me mires y me digas "¿qué haces ahí parado?". Entonces buscaré tu mirada perdida y te diré "ya sabes que tus deseos son órdenes".

Decide, pero decide rápido. Pronto partirás en un viaje probablemente infinito. Un viaje en barco.

No hay comentarios: