lunes, 4 de abril de 2011

Me muero

Heeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooy !

empiezo a vivir,
me muero,
lo se ... triste que te cagas

mañana sera otro día
no habrá nada por lo que luchar ...
siento celos de mi otro yo,
siento que estoy atrapado,

lo se ... triste hasta que te mueres

estoy harto de esperar un sol verde (un sol amable)
un cambio radical !

no busco paz
solo un momento eterno,
quiero que sepas que se de que se trata,
ahora cógeme

llévame lejos donde el sol no ilumine con tanta maldad
odio esta realidad

todo por lo que lucho se vuele cero !
ahora vivo , pero se que mañana
mis ojos ... me encerraran en otra realidad


eeeeeooooooooooo

me muero, vivo acomplejado por un espejo

eoooooooooo

se que me muero,

mis manos no golpean muy fuerte
quizá sea ese el fallo ..

estoy harto de esperar !
resultados variables.

no quiero ni un si ni un no
solo una mañana eterna a tu lado


olas de 2 metros viento suave del norte
mi perro corriendo por la arena
el sol mas verde que jamas me pueda imaginar,
una tarde sin bombardeos

ahora que vivo me muero !
mañana se acabara,
dejare este mundo sin nadie que me recuerde

simplemente ...
porque a nadie le importa la paz
a nadie le gusta compartir
el mundo es triste y ahora que vivo
me muero

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy Brani. Es decir, muy bueno con un toque (tocazo) melancólico, abierto y... eso: branislavesco.

Branislav Bozanic dijo...

ajajajja muchas gracias ricky