jueves, 1 de diciembre de 2011

Pensar frustrado

Comienzo sin más, sin tema claro y sin tener pensado de como y que hablar pues si lo intentara, después de mucho divagar solo conseguiría escribir algo bastante frustrado que a su vez lo único que haría sería acabar con la poca voluntad de leer texto tan precario.

Me siento cohibido, sobre todo, en lo que respecta a la escritura. En un primer momento, mientras escribo, si no tengo falta de inspiración, pienso que está bien, que me gusta, que tiene ritmo y que uso gran variedad de cultismos, pero luego, cuando supuestamente he acabado, leo detenidamente lo escrito y verso tras verso o linea tras linea, la decepción aumenta de una manera justamente acelerada. Al final, dejo la mente en blanco unos segundos para luego exaltarme y decir que es una puta mierda, pero no continuo mandalo todo al lugar más infernalmente marginado en el cual mires donde mires solo veras despojos de la humanidad. No, lo vuelvo a intentar y tras un largo letargo de pensar obtuso, parece que las frases mejoran, que las rimas no son tan básicas y que la idea está más clara. Lo cuelgo o se lo enseño alguien, e inocente me siento orgulloso, pero al pasar un tiempo doy cuenta de una falta enorme de recursos comparando lo mal-escrito por mi, con escritos dignos de admiración.

Y así “termino”. Sí, entre comillas pues este martirio es un circulo vicioso y la única manera que ideo para huir de él es repetirlo infinidad de veces.

Nota: Al que le guste filosofar, que piense la estructura del dichoso círculo y la paradoja que este y su solución amparan. ¿Por que digo que la piense? Porque ,simple y llanamente no tengo la más mínima gana de escribirla.

No hay comentarios: