sábado, 3 de diciembre de 2011

¿Titulo? Miles he pensado pero ninguno vale la pena,ni si quiera este...

Poema algo espeso, quizá ambiguo para alguno, con un final bastante decadente respecto a una inteligencia metafórica, pero bueno, a falta de inspiración buenas son críticas.

Me he puesto a pensar
y en si, la verdad,
no soy capaz...
A ver, una palabra...
¿Dinero?
Naa, me traba,
agota las ganas el lamento
de pensar en ello
en cualquier momento.
¿Público?
Quizás... pero el tiempo
es posiblemente único
para malgastarlo
definiendo el sentimiento
sobre este gran letargo
¿Hermano?
Bastante interesante
que te de la mano
y te levante
o que te deje caer al suelo
mostrando la confianza
desde el poder de un duelo.
¿Esperanza?
Yo pensaba, de pequeño,
que estaba ligada a la fe
pero ahora,aún por mucho empeño
lo único que consiguen,
es que comience a arder
por un creyente ignorante
que alaba a un muerto pedante.
¿Justicia?
¿Qué es?
Pues no lo entiendo ni lo entenderé,
y es que asfixia
buscar la respuesta cada día y cada mes
para que al final de cada pista
mis ganas sufran esté donde esté
¿Venganza?
La verdad, envidio
al que por la vida avanza
de actitud tranquilo
sin mantener alianza
con pesar tan frío.
¿ Frustración?
Es mucho el tiempo
ligado a esta situación
pues me paso la vida atento
por si la voluntad llegará
y así cambiar esta expresión
por siempre de mi cara
sabiendo que la vida es mala
cuando ves que la herida
de un mal pensar
se hace larga
y provoca que la felicidad
se vuelva cara.
¿Adrenalina?
Es gran remedio contra el dolor
cabrearse con alguien que sobrestima
la cantidad de calma interior,
para luego clavar en la pared el puño
y en ella dejar una marca, un cuño.
¿Furia?
La gran maldición muda
que solo el infierno escucha
mas no hay duda
de su simple estructura:
Frustración,dolor,adrenalina,
y por último furia mas que pura,
furia que la calma esquiva
pero que el alma activa.
¿Odio?
Es lo que viene después
y es lo que antes estuvo,
mas no miento cuando digo
que es un "compañero" fiel
al que no eludo
por mucho que mis ganas quieran,
pues siempre anda a la espera
de una posibilidad mera
para destrozar el momento,
hacer que la maldición salga fuera
y enterrar demás sentimientos
en el más hondo pozo,
pozo que por haber hecho de mi vida
el mayor de los destrozos
y de mi mirada una situación altiva,
llega a colmarse de corrupto gozo.
Odio convirtió la herida de una astilla
en la enfermedad gangrena
que cedió sangre a la semilla
del sentimiento que más me quema.
¿Ira?
Este es el ultimo demonio
que aparece cuando la luz se gira,
se cierne la oscuridad y comienza el fin,
convirtiendo en lluvias de otoño
a los llantos del corazón
por no haber sido capaz de resistir
la primera y ultima provocación
de aquel señor llamado Dn.Dolor,
ya no soy capaz de calmar el rayo,
la tormenta de rabia ha tomado paso
resonando en el espacio vacío
y destrozando mi estado mental
gracias al poder de un relámpago frió
junto con a la fuerza de la crueldad.

No hay comentarios: