lunes, 19 de diciembre de 2011

16 de Diciembre



un nuevo día ...
y el sol me da la bienvenida
acariciando mi cansada y aburrida piel ...
~
constantemente subo y bajo
pero no cambio de lugar,
pero no se caen los hilos ...
que rodean mis extremidades.

A pesar de que mi cuerpo,
mi alma ... mi camino
se tiñen de rojo
no consigo sustituir este cielo gris que me rodea ...
por uno mas limpio.
~
Nuestra patria se muere, aquí en Europa.
Pero llega ha América y vuelve a Rusia.
Nuestra patria no es un simple garabato ...
de ladrillos, arboles, policías e historia barata.
Nuestra patria son unos ideales, donde todos somos hermanos,
nuestra lucha no es por el petroleo ...(o demás intereses absurdos)
es por amor.

Pero el tiempo pasa
y el pasar pesa ...
y pesada es nuestra causa
aunque cada dia seamos mas para luchar por ella
~
Cínico se ha vuelto el mundo
y curiosa la tarde.
Donde la comodidad de estar triste
me permite pensar ... mientras escribo estos versos.

Donde la comodidad de estar triste es incluso preciosa

No hay comentarios: