lunes, 21 de noviembre de 2011

Utopía

vamos a quedar todos en el horizonte
y ...
con el dedo bien en alto vamos a gritar que nos besen los sil-potes

harto de oír que la gente esta harta y de que vive una crisis

harto de que me corrijan las faltas aun cuando saben que soy tan puto que las cometí a propósito

harto de que la "libertad" sepa a ceniza ... porque la compra con miles muertos niños palestinos

mi suerte es como la regla ... es mala .. pero cuando baja: es peor.

harto de saber que solo la muerte sabe que hay mas allá de la vida ... ¡nada!

cansado de pensar de que daría mi vida por pasar una eternidad en lo que llamáis infierno ..
solo si construis un cielo para ellos... los amigos la familia.. los enemigos.. los ídolos(☭)

cansado de drogarme con la voz de otros
de cuestionar mi moral
y de atentar contra la autoridad de mi corazón ... el cerebro

No hay comentarios: