miércoles, 4 de mayo de 2011

Dolor.

Cómico-dramatizado por un colega, Víctor.

Dolor, sintoma del afecto de los seres humanos, o por simples roces superficiales, algunos casi inexistentes y otros incurables, causante de las penas, representante de la impotencia por no poder hacer nada contra el, dolor profundo, aquel que se sufre en silencio por vergüenza a la sociedad que nos rodea, por el temor a ser juzgado por aquellos a los que creemos importantes.
Una de las curas son las lagrimas, inquietas que descargan nuestra conciencia de ese mal, también tememos llorar, dejar caer ese peso enorme que nos ejerce presión. Tememos a parecer débiles ante los demas porque, es simple, no os voy a engañar, nosotros somos lo que quieren los demas.
Pues para mí, valiente no es el que llora esperando un ser que se apiade de el. Valiente es el que llora porque quiere, sin más, sin necesidad de que alguien sienta pena y muestre ayuda, pero bueno, la valentía tiene tantas definiciones como personas sepan pensar.
El peor dolor es aquel que solo puede sentir un ser racional, aquel que produce los sentimientos. Perder a alguien en especial, o si eres muy sentimental, perder algun objeto de entre los demas.
Pero ya da igual, a ese nivel, lo único que busca la gente, es a alguien a quien poder querer. Que nos separe de ese sentimiento que aborrecemos y que nos hace sentir insignificantes ante el mundo, alguien a quien podamos aferrarnos,que entienda nuestros miedos, lo que sentimos en general y que te alivie ese... "Dolor"... Sentimiento infernal.

No hay comentarios: