viernes, 10 de diciembre de 2010

Sin nada que decir...

Semper fidelis… escribo a mi flor de lis, mis textos van dirigidos a alguien, lo escribo por alguien. Si no me la quito de la sien, será porque su recuerdo es dulce igual que la miel. No tenerla es tan amargo como la hiel… Si el día que no puedo verla me siento sin aliento, no tengo nada más en qué ocupar el pensamiento. Con mis letras no miento, simplemente doblo el tiempo, miro mi pasado y mi futuro. Es mi púlpito de aspecto lúdico de rimas, rincón oscuro, rimo para asentar lo anclado, lo juro, responde a mis plegarias con sonrisas.

Si no está me corre prisa por ver que pase. Que me lance, que me alce más allá de cualquier alcance. Donde solo ella y yo nos tengamos a la vista. Si se va quisiera darle al pause, para que eso no pase y así volver a nacer.

Presentaré este brebaje, espeso, con sentimiento, cargado de lo que siento, pienso, exento de cualquier mal pensamiento, porque, ella representa del firmamento cada estrella, donde mi rima se estrella y donde mi cabeza consigue hacerse mella.

Si no muero, podré seguir haciendo prosa, bien frondosa, que no caiga hasta la losa y mi mente goza escribiendo, imaginando que seguro sonreirá al leer esto. Este mar incierto, incertidumbre más allá de las cumbres donde las corrientes nutren lo dulce. Carmín con olor a jazmín, que me deja a mil, aspirando en mi búsqueda febril del sentimiento que me diga que sí me quiere a mí. Que me deje, sin nada que decir…

2 comentarios:

Unknown dijo...

¿Samuuuu? jaja
Muy bien tío. Me gusta mucho. Un ritmo cojonudo y, además, de mi estilo en su totalidad. Me alegro que intentes (con éxito) experimentar con otras vías de escritura.

CryptoQuid dijo...

Dio... no es por nada, pero no es que lo intento (no es que no me ponga tu estilo jajaja), lo hago como me sale.

Por lo general soy directo y sin contemplaciones, me gusta la realidad. Pero también a veces me sumo en un sueño y me dejo llevar por las fantasías en mi nave del deseo...

Por una vez que mi realidad va bien... jajaja