jueves, 16 de diciembre de 2010

Silencio

Silencio*

una vez dije:

aprende a escuchar y
entonces solamente entonces
te escucharan
... pero no digas estupideces

y un buen amigo contesto:

intenta que tus palabras
sean mejores que el silencio...

y yo, como no, tuve que dar fin a esto

que de tu boca salgan letras tan finas
y suaves
que ni el silencio puedan romper

. . .

dime que no puedes mas
asi tendre un motivo
para en tu vida entrar

dime que me quieres
para plasmar
en mi pecho otra mentira mas

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

dime una vez mas
que soy especial
y yo me encargare de romper el silencio

dime lo que me quieres ...
¡ Asegurate de traerte unos guantes !
de mi pecho chorrea la sangre
sabes que soy tonto
sabes que soy ingenuo
sabes que solo molesto ...

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

sabes que tienes razon
soy del monton
y que me dedico a romper silencios

sabes que me bloqueo y cuando quiero expresarme no me sale
sabes que cuando tengo las ideas claras puedo destrozarte

tengo miedo de morir de viejo
prefiero joven y solo
¡ que viejo y apestando !
¿¡ para que molestar !?
joven y contento
joven y contento
joven y contento

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

tranquila esto solo me pasa a veces. Eres poco para deztrosarme solo me estaba desaogando

(aprende a escuchar y
entonces solamente entonces
te escucharan
... pero no digas estupideces) (jijijijiji)

7 comentarios:

Unknown dijo...

Perfecta entrada para romper el silencio, si señor. Muy de tu estilo, algo pesimista en ocasiones... pero lo que plasmas es realidad. Aunque lo de morir joven... no sé no sé. Será un simple arrebato o un desahogo, espero...

Hay algo que no entiendo, ¿por qué ostias no escribes ni mayúsculas ni puntos ni comas ni tildes? ¡Irresponsable! Jajajajaja

Branislav Bozanic dijo...

las tildes por que no tio ademas este ordenador no me indica las tildes ! pero gracias :o

CryptoQuid dijo...

¿Sinceramente? Muy pro... dejo mi humilde opinion, que aunque importe poco, al menos dejo un comentario!! xD

(Apartando las faltas de ortografia... muy pro)

El puto amo

Branislav Bozanic dijo...

faltas de ortografia que os den ¬¬ ajajajjajajaj

Joshua Méndez dijo...

Chaval, es muy bueno eh! Eres un maquina, te ha quedado muy pro :)bas

Unknown dijo...

Para que te percates, Brani, de la importancia de las comas:

Estoy comiendo coño.
Estoy comiendo, coño.

Espero que te sirva de lección...

Branislav Bozanic dijo...

¬¬ gracias ricky ... Y gracias proud por tu comentario