lunes, 13 de diciembre de 2010

Mundo entre idiotas

Esto es algo que escribí en medio de la clase de inglés. Me aburría mucho y como no llevo libros porque paso de mi profesor, pues uso el papel y el boli. Éste es el fruto de mis clases de inglés...

A estas alturas he de preguntarme esa cuestión que nubla nuestra sonrisa pedante, esa cuestión tan enigmática que todavía no ha sido respondida. Allá va, ¿qué fue antes, el huevo o la gallina? Es decir, ¿que fue antes, el estúpido o la estupidez?

Es... abrumador ese acto de sonreir divirtiendote mostrando lo estúpido que eres. No saber las nociones más básicas de lo que te rodea, se ha convertido en una lacra, triste además. Lo más desconcertante de estas situaciones, no es cuando el inepto la caga y tú te partes el culo de su inteligencia, que sería insultante llamarla simiesca, para el simio, claro está. Lo más desconcertante es cuando llegas a la conclusión, después de un rato, de que lo más probable es que él sea, haya sido y será más feliz que tú...

¿Es la estupidez la felicidad? No creo, pero pienso que es un vehículo bastante fructuoso para ser feliz.

Tomemos como ejemplo a uno de nuestros porrientos: Él es feliz con sus salidas al parque, con el resto de colegas kinkis (ya sé, que no solo los kinkis fuman hierba, pero he llegado un punto que todos estos... "artistas" me saben a la misma mierda. Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario) a echar un porrito. Él es feliz viniendo a clase a hacer el idiota, mientras sus "amigos"(sí, "Amigos", quítales la hierba, a ver que pasa, a ver si son amigos) se rien con nosotros de su falta de cultura (mal que todos padecen, pero todos se rien...). Lo más seguro es que haya sido feliz así toda su vida, pues su imposibilidad para cerrar la boca demuestra que su subnormalidad (estupidez, ineptitud), no es solo debido a las drogas, sino también congénita en su mayoría... oligofrenia total... Y por último, caerás en que con esa lentitud neuronal y su cosumo prócer de estupefacientes (algo de lo que no se ven privados por el hecho de estar en clase), les llegará a corto plazo la muerte (una bendición para todos los demás), lo más probable, a causa de su estupidez.

Todo eso mientras tú seguirás resignado a la triste y dura realidad, trabajando para comer tu pan y lo más probable, es que tu único atisbo de felicidad lo exhales con tu último aliento.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Que risas jaja.
Es un texto de lo más... samuelesco. De tu estilo claramente. Directo y un tanto sarcástico. A veces pienso que ojalá se extinguieran, pero entonces nosotros seríamos del montón ¿valdría la pena? Jiji.
Un comentario de lo más... rickesco.

CryptoQuid dijo...

Ya, a mi a veces me da por pensar que cuantos mas ineptos de estos haya, mas preparados y en mejor consideracion estaremos la gente como tu y como yo.

Lo que no entiendo, es por que coño estan en bachillerato ni por que coño se me ajuntan todos... xD

Unknown dijo...

Yo si que lo entiendo: cada año la ESO es más fácil y cualquiera puede pasar. Hay muuuuuuuuuuuchos ejemplos.

Pero conformate colega. Yo estoy en una clase en la cual más de la mitad (sin exagerar) están ahí porque su sueño es convertirse en policía, guardia civil o militar. Hoy le tuve que decir al tutor, el de lengua, que hiciera las clases un poco más complicadas, que yo sin estudiar saqué un 9. Me dijo lo siguiente: "yo sé que tú quieres llegar preparado, pero has de comprender que el 90% de tu clase no va a ser como tú ni quiere... y yo he de adaptarme a la mayoría... por lo tanto te mandaré tarea extra por e-mail si quieres (comentarios de texto y de más)... aunque de todos modos, subiré un poco el nivel en el segundo trimestre."

Acojona o no? xD

CryptoQuid dijo...

jajajaja como le diga yo a eso a Laura... xD Suspende toda la clase menos 2 o 3, ademas, ahora estamos dando sintaxis... cosa que odio... lo mio es la literatura... ahi me pueden apretar todo lo que quiera, pero en sisntaxis... como que no!! xD

Pero al caso, que no se puede mantener un standard minimo porque un par de idiotas no paran de pregunta por una constante...

Que cruz...

Anónimo dijo...

La eterna canción. El sistema premia al adinerado y al idiota, eso ha sido así, y seguirá siendo así hasta que alguien derrumbe la pirámide.

Y sí, es triste que el nivel se ajuste a la baja.

Samuel, mañana hay charla de "La mujer en la ciencia". Lleva la munición xD

Raquel dijo...

En la ESO sí hay que adaptarse al nivel porque la enseñanza es obligatoria (así aprueba todo Dios sin tener ni idea, pero es lo que hay) pero en Bachillerato no es necesario, es más, hay que dar nivel para preparar para la PAU (que no es muy difícil pero bueno...)
La última vez que di Bachillerato (antes de llegar a Adeje, que no me dejan ni olerlo) aburrí a 15 que se dieron de baja, 12 antes de la 1ª evaluación y el resto en la 2ª...